1. Devoluciones por insatisfacción o arrepentimiento
Nuestros productos son realizados a partir del pedido del cliente, por tanto, no se aceptan devoluciones por insatisfacción o arrepentimiento. Solicitamos encarecidamente a los clientes realizar todas las preguntas necesarias antes de realizar el pedido.
2. Devoluciones por productos defectuosos o dañados
En caso de recibir un producto defectuoso, con fallas de fabricación, tienes derecho a solicitar la devolución de tu dinero dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Condiciones para hacer válida la devolución por productos defectuosos:
- Envía un correo electrónico a nuestra casilla de email (la encontrarás en la sección «Contacto» en esta misma página) indicando tu nombre completo, número de pedido y una descripción del defecto con fotos o videos.
- Revisaremos tu caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionaste al comprar en nuestra tienda en línea. No habrá costo adicional para que recibas tu reembolso.
3. Procedimiento para devolver productos
Devoluciones por productos defectuosos o dañados:
- El costo de devolución corre por nuestra cuenta.
Instrucciones para la devolución:
- Tras enviarnos el correo electrónico, recibirás un código de autorización y una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística.
- El producto debe enviarse en su empaque original, con etiquetas, accesorios y elementos adicionales que se hayan incluido en el paquete.
- Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente. Te sugerimos utilizar el embalaje original en el que recibiste tu compra, siempre que no esté dañado, o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
4. Contacto
- Email: rishisofas@gmail.com